RIFA por compras en tienda virtual 2021 | Reglamento

Reglamento de la rifa por compras en tienda virtual

Tienda el Macizo, Setiembre 01.2021

Artículo 1. Desarrollo de la promoción:

Esta promoción se desarrollará de forma exclusiva en las plataformas digitales de Tienda El Macizo 01 al 30 de setiembre, 2021.

Artículo 2. Participantes:

Podrán participar en la promoción las personas físicas mayores de 18 años, que tengan cuentas activas de la página de www.elmacizo.com o bien sean seguidores activos de los perfiles de las redes sociales de la marca en:

Instagram (https://www.instagram.com/TiendaElMacizo

Facebook (https://www.facebook.com/TiendaElMacizo)

Artículo 3. Forma de participación:

La promoción consiste en que, por la compra mínima de ¢20,000 colones en productos de la tienda, quedan participando por 1 limpieza facial.

Artículo 4. Premios:

El premio definido para esta promoción son:

  • 1 limpieza Facial

Esta será realizada por la empresa Art Hair Costa Rica, ubicada en Los Yoses Sur, San José, Costa Rica.

Artículo 5. Sorteos:

La selección de los ganadores se realiza el 1 de cada mes, entre los perfiles que cumplan todas las disposiciones del presente reglamento.

Artículo 6. Requisitos para hacerse acreedor de los premios:

a) Ser mayor de 18 años y presentar documento oficial de identificación válido y vigente.
b) Ser seguidor de la página de Facebook – Instagram

c) O tener una cuenta en Tienda El Macizo

Artículo 7. Divulgación de los ganadores:

Con el fin de comunicar los ganadores de la promoción, se publicará en la página de Facebook Tienda El Macizo, el nombre de las personas que resulten favorecidas.

Tienda El Macizo establecerá la publicación en Facebook, con los nombres de los ganadores, así como el proceso, fecha, lugar y hora en que podrán retirar sus respectivos premios.

Artículo 8. Restricciones:

La promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

a) Para participar es necesario que los participantes conozcan, acepten las condiciones y limitaciones de este reglamento. El simple acto de comprar por medio de Facebook – Instagram – Tienda Virtual – WhatsApp, el usuario asume que conoce la existencia de las condiciones, limitaciones, premios, forma de participación y restricciones de la promoción, quedando sujetos a las mismas en su totalidad y permitirá utilizar su foto de perfil y el nombre completo para la publicación como ganador.

b) Si el favorecido de cada uno de los premios no acepta las condiciones de éste, el premio se considera renunciado y extinguido, y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

e)  En el caso injustificado de aceptarse un premio, por la circunstancia que sea, o si el ganador se negase a recibirlo o a culminar el papeleo respectivo, el favorecido perderá su derecho al premio.

f)  Si se demuestra que la persona ganadora de cada uno de los premios no brindó los datos correctos, o recibió un premio por medios fraudulentos, Tienda El Macizo podrá reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

Artículo 9. Restricciones de los premios:

a) Los premios otorgados en esta promoción no son negociables.

Artículo 10. Condiciones para entregar los premios:

Los ganadores deben aceptar las siguientes condiciones antes de recibir su premio.

a) Tienda El Macizo no se hará cargo de ningún gasto en cual deba incurrir el favorecido para retirar o hacer efectivo los premios.

b) Los premios serán entregados únicamente a la persona que fue declarada como favorecida en el sorteo de esta promoción.

c) El ganador debe autorizar a que su nombre e imagen aparezca en publicaciones, medios publicitarios y en general, en todo material de divulgación que dé a conocer la empresa en actividades posteriores a las promociones, como entrega y recibo de los premios, sin que ello implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos actuales o futuros por concepto de derechos de imagen.

d) Los ganadores deberán de contar con documento de identificación al día.

e) La coordinación de entrega del premio se hará a partir del primer día hábil después de ser publicada la información en Facebook.

f) El ganador tiene un periodo de 15 días naturales para reclamar el premio.