CUIDADO PERSONAL

Conozca su piel para cuidarla mejor

Todos queremos tener una piel sana y radiante. El primer paso es comprender que existen diferentes tipos de piel, con diferentes necesidades. Conocer nuestro tipo de piel nos permite brindar un cuidado más adecuado y elegir mejor los productos que utilizamos.

Leer más →


Acné: La afección más común de la piel

salud de la piel

El acné es la afección de la piel más común en los seres humanos porque puede afectar hasta al 80% de la población en algún momento de la vida. Aunque el acné se considera un problema propio de la adolescencia, lo cierto es que puede aparecer a cualquier edad.

Leer más →


¿Por qué es importante cuidar la piel?

La piel protege nuestro organismo de los factores externos del entorno que nos rodea, proporciona el sentido del tacto, cumple muchas funciones vitales y refleja nuestra salud física y mental.

Leer más →


Piel sana y radiante: 7 sugerencias para su cuidado

estilo vida hábitos saludables rutina cuidado salud de la piel

El cuidado apropiado de la piel no se trata sólo de verse bien, es más importante mantener una piel sana. Una buena rutina de cuidado de la piel y elegir un estilo de vida saludable pueden ayudar a mantener la piel sana y radiante, retrasar el envejecimiento natural y prevenir diversos problemas de la piel.

Leer más →


Beneficios de un champú natural

A medida que la gente prefiere cada vez más productos que sean compatibles con la salud natural y la sostenibilidad, los consumidores conscientes del medio ambiente eligen cada vez más alternativas naturales. No solo buscan opciones en la alimentación, sino también en el cuidado de la piel y cabello. Este es el caso del champú natural. Los productos naturales para el cuidado del cabello, al igual que sus equivalentes para el cuidado de la piel, usan solo ingredientes naturales. Generalmente están elaborados a base de hierbas y aceites naturales que benefician el cuero cabelludo y la estructura del cabello. Como resultado, nos encontramos con...

Leer más →