Beneficios de JABÓN DE GLICERINA

El jabón de glicerina tiene un valor de PH neutro, muy parecido al de la piel humana. Por lo tanto, este tipo de jabón elimina las impurezas de la piel sin resultar agresivo. Su elaboración es a base de materias primas vegetales (ricino, coco, etc).

Modo de uso

En la mañana y en la noche lava tu cara y cuerpo con agua y jabón,  dando un ligero masaje. Al finalizar, enjuaga con abundante agua.

Jabón de glicerina CAFÉ NARANJA

Por la textura granular del CAFÉ es un complemento perfecto para masajes faciales, ya que es un exfoliante que revitaliza la piel mientras que nutre, aporta suavidad y frescor. Además brinda efecto aclarante ideal para tratar manchas en la piel.

Jabón de glicerina CARBÓN MENTA

El CARBÓN ACTIVADO, por su porosidad, tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa de piel, equilibrar la dermis y por su efecto antibacteriano, desinfecta y elimina la suciedad obstruida en los poros. Es ideal para pieles mixtas y grasas.

Jabón de glicerina MIEL LAVANDA

La mezcla de MIEL y LAVANDA hidrata la piel a profundidad, acondicionando y ayudando a restaurar la piel dañada y controlar las arrugas y líneas finas en la cara al eliminar los excesos.

Jabón de glicerina OLIVA + ÁRBOL DE TÉ

La combinación de ACEITE DE OLIVA y ÁRBOL DE TÉ tiene un alto nivel de vitamina E que brinda acción rejuvenecedora del tejido cutáneo y alivia las áreas corporales irritadas, ya que es un humectante que alivia la inflamación en piel seca.

Jabón de glicerina ROMERO

El ROMERO posee propiedades tonificantes y energéticas que ayudan a recuperar la elasticidad y la firmeza. Además es un astringente eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión.


Publicación más antigua Publicación más reciente