Beneficios de OLEATOS CORPORALES

Aceite absorbente e hidratante para uso diario. Rejuvenezca el cuerpo y la mente con el aroma de aceites esenciales, elaborados con una base nutritiva de aceite de almendra y jojoba. Nutrición profunda de alta duración con grandes propiedades suavizantes, lo que resulta ideal para hacer masajes relajantes.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel en las áreas deseadas, dando un ligero masaje. Se puede utilizar para masajes o como loción hidratante después de la ducha.

Oleato corporal EUCALIPTO

El aceite esencial de EUCALIPTO ofrece una experiencia de masaje relajante por sus propiedades purificantes y su aroma. Al aplicar en la piel actúa como repelente y es adecuado para el dolor muscular. Además es un antiséptico natural que descongestiona las vías respiratorias.

Oleato corporal JENGIBRE

El JENGIBRE tiene un aroma cálido, ideal para un masaje relajante generando una sensación de bienestar. Promueve la circulación y ayuda en el alivio del dolor, por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Oleato corporal LAVANDA

El aceite esencial de LAVANDA es conocido por ser un relajante y calmante natural que promueve el sueño y reduce la ansiedad. Además es un antiséptico que alivia las irritaciones ocasionales en la piel y favorece la cicatrización.

Oleato corporal MENTA

El oleato corporal de MENTA es vigorizante, refrescante y promueve la energía. Puede usarse en cualquier parte del cuerpo para disfrutar su aroma limpiador. Además regula la producción de grasa en la piel.

Oleato corporal ROMERO

El oleato corporal de ROMERO provee una experiencia de masaje estimulante ya que favorece la circulación sanguínea, alivia los dolores musculares y aporta una acción energizante, ayudando en problemas de concentración y somnolencia.


Publicación más antigua Publicación más reciente