Beneficios de OLEATOS CAPILARES

El oleo capilar da resultados increíbles al nutrir el cabello, transformándolo con el tiempo. Es perfecto para todos los tipos de cabello, rico en vitaminas, promueve el crecimiento del cabello y ayuda a darle brillo.

Modo de uso

Aplicar una ligera cantidad en la palma de la mano, distribuya sobre el cabello húmedo después del baño, dando un ligero masaje desde el medio hacia las puntas. También puede aplicar sobre el cuero cabelludo antes dormir y lave al día siguiente.

Oleato capilar MENTA

El oleato capilar MENTA, gracias a su mezcla de aceites (menta, aguacate, almendra y argán), promueve el crecimiento del cabello y ayuda a combatir la calvicie. Por su riqueza en nutrientes, es recomendado para cabellos secos o maltrados.

Oleato capilar ROMERO-LAVANDA

El oleato capilar ROMERO-LAVANDA impulsa el crecimiento del cabello en personas que muestran signos de calvicie, adelgazamiento de la hebra o pérdida del cabello. Por su riqueza en nutrientes, es recomendado para cabellos secos o maltratados.

Oleato capilar ÁRBOL DE TÉ

El aceite esencial de ÁRBOL DE TÉ previene enfermedades capilares por sus propiedades antifúngicas, antisépticas y antibacterianas. Es eficaz para evitar la aparición de piojos, controla el exceso de oleosidad y estimula el flujo sanguíneo.

Oleato capilar JENGIBRE-NARANJA

La mezcla de aceites esenciales de JENGIBRE y NARANJA retrasa la aparición de canas y estimula el flujo sanguíneo, lo que favorece la circulación y crecimiento del cabello. Es ideal para cabello fino.


Publicación más reciente