Beneficios de BÁLSAMOS CORPORALES

Protege tu piel de las agresiones ambientales, retiene la humedad evitando la deshidratación de la piel, aportando flexibilidad y elasticidad. Ofrece nutrición profunda de alta duración con grandes propiedades suavizantes. Relaja y refresca la piel, lo que resulta ideal para hacer masajes.

Modo de uso
Aplicar el bálsamo sobre la piel en las áreas deseadas, dando un ligero masaje.

Bálsamo corporal ÁRBOL DE TÉ

El bálsamo de ÁRBOL DE TÉ posee propiedades antisépticas, antivirales, antifúngicas, antibacteriales y regenerantes, por lo que se puede utilizar para tratar hongos en la piel, acné, dermatitis y tiene efecto cicatrizante.

Bálsamo corporal CEDRO

El aceite esencial de CEDRO tiene un aroma estabilizador que evoca sentimientos de bienestar y vitalidad, lo que lo hace ideal para masajes relajantes que calman mente y cuerpo.

Bálsamo corporal EUCALIPTO

El bálsamo de EUCALIPTO es descongestionante y antiséptico. Beneficioso para el cuidado de la piel en caso de picaduras de insectos, herpes, quemaduras. Ayuda con el asma, sinusitis y faringitis.

Bálsamo corporal JENGIBRE-NARANJA

El bálsamo de JENGIBRE posee un aroma cálido, ideal para masajes relajantes. Posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por lo que se utiliza como ungüento corporal, eliminando toxinas y brindando sensación de bienestar.

Bálsamo corporal LAVANDA

El bálsamo de LAVANDA es un relajante y calmante que puede usarse para aliviar migrañas al dar un suave masaje en la cabeza. Además es un antiséptico, cicatrizante y analgésico que reduce heridas, quemaduras, cicatrices e inflamaciones.

Bálsamo corporal MENTA

El bálsamo de MENTA es astringente, antiséptico y cicatrizante, siendo un analgésico y antiinflamatorio muy adecuado para dolores musculares y articulares. Es estimulante y refrescante.

Bálsamo corporal ROMERO

El bálsamo de ROMERO posee efectos estimulantes y tónicos, que favorecen la circulación sanguínea, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y alivia los dolores musculares. Además contiene altas dosis de antioxidantes antienvejecimiento.


Publicación más antigua