Nutre y limpia tu rostro con esta mezcla única de aceites naturales que te ayudarán a remover las células muertas y el maquillaje, mientras bañan tu piel con nutrientes, obteniendo una piel más suave con cada aplicación.
Modo de uso
Aplicar con las puntas de los dedos sobre el rostro en las áreas a desmaquillar. Luego con una toalla seca o algodón retirar el maquillaje del rostro. Si se desea, se puede lavar el rostro con agua tibia.
Aceite desmaquillante ÁRBOL DE TÉ
El aceite desmaquillante de ÁRBOL DE TÉ revitaliza tu piel antes de dormir, ya que purifica, hidrata y mantiene tus poros limpios. Es recomendado para pieles grasas y propensas al acné.
Aceite desmaquillante LAVANDA
El aceite esencial de LAVANDA contenido en el desmaquillante posee una acción natural relajante. Elimina suavemente los restos de maquillaje e impurezas sin irritar la piel. La lavanda tiene un efecto naturalmente purificante y antiséptico.
Aceite desmaquillante ROMERO
El aceite desmaquillante de ROMERO limpia a profundidad la piel de la suciedad de la rutina diaria, elimina los residuos de maquillaje, regulando además el PH del cutis, mientras que ayuda a minimizar los poros y controla la grasa.