BENEFICIOS

Beneficios de BÁLSAMOS CORPORALES

Protege tu piel de las agresiones ambientales, retiene la humedad evitando la deshidratación de la piel, aportando flexibilidad y elasticidad. Ofrece nutrición profunda de alta duración con grandes propiedades suavizantes. Relaja y refresca la piel, lo que resulta ideal para hacer masajes.

Leer más →


Beneficios de OLEATOS CORPORALES

Aceite absorbente e hidratante para uso diario. Rejuvenezca el cuerpo y la mente con el aroma de aceites esenciales, elaborados con una base nutritiva de aceite de almendra y jojoba. Nutrición profunda de alta duración con grandes propiedades suavizantes, lo que resulta ideal para hacer masajes relajantes.

Leer más →


Beneficios de OLEATOS 2 en 1: CAPILAR Y CORPORAL

Aceite absorbente y profundamente hidratante para uso diario. Rejuvenezca el cuerpo y la mente con el aroma de aceites esenciales, elaborados con una base nutritiva de aceite de almendra y jojoba. Nutrición profunda de alta duración con grandes propiedades suavizantes, lo que resulta ideal para hacer masajes relajantes.

Leer más →


Beneficios de ACEITES DESMAQUILLANTES

Nutre y limpia tu rostro con esta mezcla única de aceites naturales que te ayudarán a remover las células muertas y el maquillaje, mientras bañan tu piel con nutrientes, obteniendo una piel más suave con cada aplicación.

Leer más →


Beneficios de JABÓN DE GLICERINA

El jabón de glicerina tiene un valor de PH neutro, muy parecido al de la piel humana. Por lo tanto, este tipo de jabón elimina las impurezas de la piel sin resultar agresivo. Su elaboración es a base de materias primas vegetales (ricino, coco, etc).

Leer más →